logo

Associació Aljub Music, brinda su apoyo a los artistas, profesores, solistas, ensembles y grupos de diferentes inquietudes artísticas, cuyo nexo común es la profesionalidad, calidad y la excelencia en sus trabajos.

aljub-music | Alternativo
279
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-279,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.0,paspartu_enabled,menu-animation-underline,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Colours for clarinet

“Colours for clarinet”, un monográfico del compositor inglés Jonathan FeBland, con Christian A. Esteve Zinsser al piano. Este CD contiene obras de nueva creación con diversos estilos musicales, como jazz, swing, pop, New Age, neoclásico, etc…que translada al público a un viaje entre diferentes estilos, a través del clarinete y el piano. Un repertorio nuevo, fresco e inusual, a la vez, que agradable y evocar.
Este trabajo dicográfico recibe Medalla de Plata Mundial en la categoría de Álbum, en los Global Music Awards (California-USA), Medalla al Mejor Álbum en la Akademia Music Awards (California-USA), y vuelve a ser candidato en los Premios de la Música Independiente 2016 en las categorías de mejor álbum, diseño y artista-dúo emergente con “Colours for Clarinet”.

Les FEMMES

Les Femmes es un cuarteto femenino que fusiona la música clásica y el
jazz. Su espectáculo „more than jazz” ofrece un ejemplo perfecto de esta
amalgama estilística a través de la obra del compositor francés Claude
Bolling „Suite nº 1 para flauta y piano jazz trio”. El grupo está
formado por Anna Moreno-flauta, Elvira Ramon-piano, Joana
Sales-contrabajo y Ángela Pozuelo-batería.
Les Femmes es un grupo bajo la marca de la productora de música clásica
y jazz Just4You Music Solutions y con colaboración de Aljub Music en el territorio valenciano (grupo incluido en el “Circuito de Música y Teatro de la Diputación de Alicante” en los apartados de Associació Aljub Music)

Enclavedeclot

En Clave de Clot es un grupo musical valenciano formado por siete componentes que fusiona música clásica con flamenca y viceversa, pero al mismo tiempo, también ha sabido introducir matices de otros géneros musicales como es el caso del jazz. Trabajan juntos desde 2015, llevando su música por toda la Comunidad Valenciana. Han actuado en el Festival dels Pinets de Carlet, Nits de Juny 2017 de Foyos, la Casa de la Cultura de Picassent, Juliol Musical del Puig, Auditorio Municipal de Canet d´En Berenguer, Casa de la Cultura de Benimodo, en el ciclo de conciertos de Fundación Bancaja, en La Beneficiencia, etc. Han participado en festivales como Igual-ment del Ayuntamiento de Valencia, Proyde de E.P. La Salle de Paterna, Bucles, Cabanyal Íntim 2017, Cultura als Barris, Intramurs, etc. Entre sus trabajos más relevantes destaca su actuación en la clausura de la 5ª Mostra Internacional del Cine Educatiu en el Teatro Musical del Cabañal (Valencia) con la colaboración de la flautista india Rasika Shekar. Actualmente están en proceso de la grabación de su primer CD. Un grupo creado desde el barrio del Clot del Cabañal con pura esencia musical.