logo

Associació Aljub Music, brinda su apoyo a los artistas, profesores, solistas, ensembles y grupos de diferentes inquietudes artísticas, cuyo nexo común es la profesionalidad, calidad y la excelencia en sus trabajos.

aljub-music | Cámara
238
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-238,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.0,paspartu_enabled,menu-animation-underline,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Back to styles

Nuestro espectáculo con mayor acogida entre el público en el que conviven piezas de diferentes estilos, compositores, épocas y lugares del mundo. Desde Haendel a Chueca, hasta Stevie Wonder o Carlos Gardel.

Con un programa puede variar entre 45 y 90 minutos, el concierto incluye obras de compositores como Haendel, Bach, Mascagni, Cabanilles, Ricardo Villa, G.Giménez, F.Chueca, Stevie Wonder, Michel Camilo, Calos Gardel…y un largo etc. Una amalgama de diferentes estilos musicales como el barroco, la música española, los tangos, el swing o el jazz, todo ello siempre bajo el punto de vista el sello personal del quinteto de metales Back to Brass.

Dúo marítim

Dúo Marítim (Arpa y Violín): Lola Bendicho y Jaume Gimeno forman este dúo especializado en eventos, con un amplio repertorio que abarca desde clásicos muy conocidos, a música de cine y éxitos pop arreglados para arpa y violín. Su programa «Por la mujer» es un recorrido por diferentes piezas de todas las épocas, donde el hilo conductor es la mujer, tanto por ser compositora, inspiración, parte del desarrollo etc…

Tosca Ensemble

«Tosca Ensemble» és un projecte musical i artístic que naix amb l’objectiu de mantenir viva la música original per a aquesta formació i aproximar els diferents tipus de música existents al públic actual d’una manera dinàmica i entretinguda. Presentat dins d’un context innovador, més enllà de la música clàssica abarca altres vessants que completen el projecte. Música en totes les seues manifestacions, diferents agrupacions artístiques, espectacle, qualitat, formació a músics,… són alguns dels components per regalar la millor experiència al voltant de la música.