logo

Associació Aljub Music, brinda su apoyo a los artistas, profesores, solistas, ensembles y grupos de diferentes inquietudes artísticas, cuyo nexo común es la profesionalidad, calidad y la excelencia en sus trabajos.

aljub-music | Escolar
305
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-305,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.0,paspartu_enabled,menu-animation-underline,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Aprén, escolta i canta

Una propuesta pedagógica pensada para sensibilizar el gusto por la música en directo entre los más pequeños, un soporte teórico y práctico de la programación didáctica del Área de Música que se imparte en la Escuela Primaria.

 

Back to Brass propone un concierto dinámico y totalmente participativo para descubrir los diferentes instrumentos de viento metal, conocer las posibilidades de la música, dirigir, cantar, bailar y formar parte del espectáculo.

 

 

En el repertorio conviven desde los fragmentos más conocidos de la música clásica, de dibujos animados o de la música actual hasta la recuperación de canciones populares. Con una duración de entre 45-50 minutos, Back to Brass ofrece la posibilidad de realizar el espectáculo en el mismo centro escolar o en cualquier recinto o teatro de la localidad.