logo

Associació Aljub Music, brinda su apoyo a los artistas, profesores, solistas, ensembles y grupos de diferentes inquietudes artísticas, cuyo nexo común es la profesionalidad, calidad y la excelencia en sus trabajos.

aljub-music | Lírica
269
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-269,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.0,paspartu_enabled,menu-animation-underline,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Back to lyrics

Un espectáculo en el que Back to Brass nos propone volver a escuchar grandes éxitos de la ópera y la zarzuela. Un concierto en el que las magníficas voces de Belén Roig (Soprano) y Pascual Andreu (Tenor) conviven con la viveza y la potencia del quinteto de metales para hacernos revivir grandes clásicos del género lírico.

En su programa presentan una selección de obras tan conocidas del repertorio operístico como el “Nabucco” de Verdi, “L’elisir d’amore” de Donizzetti o la ópera “Gianni Schicchi” de Puccini. Interpretan también piezas tan representativas del mundo de la zarzuela como “El Bateo” de Chueca o las “Carceleras” de Chapí

D_Manila

D’Manila es un ensemble lírico dedicado a nuestro género: la Zarzuela.
Creado en 2016, nace como iniciativa para la promoción del amplio abanico de obras líricas de nuestra tierra.
Nuestro grupo está compuesto por 2 cantantes (Saray García, soprano y tenor) y 11 músicos; todos ellos con una gran experiencia en música de cámara, solista y orquestal.
Pese a la juventud de nuestros integrantes, D’Manila se caracteriza por la gran cohesión entre sus miembros y su buen hacer sobre el escenario.
Entre su repertorio, destacan romanzas como “Me llaman la Primorosa” y “En un país de fábula” para soprano y “No puede ser” y “La Gran Jota de La Dolores” para tenor; dúos como “Torero quiero ser”; u obras instrumentales como “Preludio del Tambor de Granaderos”.

L`heure Exquise

Belén Roig y Jaume Gimeno: Dúo de soprano y arpa, actualmente presentan el programa “L’heure exquise” centrado en repertorio romántico alemán y francés. Han realizado diversos conciertos y actos, destacando la participación en el Festival de Pedralbes de Barcelona, con Juan Diego Flórez.

Saray García

Saray García es una joven soprano valenciana, formada también como pianista y violinista. Ofrece distintos tipos de recital acompañada por pianista.
Ha interpretado personajes de ópera, zarzuela y musicales, por ello, puede ofrecer el repertorio que se precise.
Solista en distintas agrupaciones, entre ellos, de la Universal Symphony Orchestra, se dedica al canto en cuerpo y alma.
Ha colaborado en la grabación en CD de repertorio renacentista y barroco de la Comunidad Valenciana; y ha estrenado obras de cámara y óperas contemporáneas.