como invertir en bitcoins sin saber nada bolso segunda mano token bitcoin comprar bitcoin gdax ribé salat broker capital bolsa recomendaciones
 
logo

Associació Aljub Music, brinda su apoyo a los artistas, profesores, solistas, ensembles y grupos de diferentes inquietudes artísticas, cuyo nexo común es la profesionalidad, calidad y la excelencia en sus trabajos.

aljub-music | Lírica
269
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-269,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.0,paspartu_enabled,menu-animation-underline,side_area_slide_with_content,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

L`heure Exquise

Belén Roig y Jaume Gimeno: Dúo de soprano y arpa, actualmente presentan el programa “L’heure exquise” centrado en repertorio romántico alemán y francés. Han realizado diversos conciertos y actos, destacando la participación en el Festival de Pedralbes de Barcelona, con Juan Diego Flórez.

París 1900 (Melodías de la Belle Époque)

En los salones de palacios y casas burguesas de la época del siglo XIX y principios del XX, nacieron los primeros promotores de la profesionalización del mundo de la interpretación que tenían a la mujer como principal intérprete y eje vertebrador de estos primeros grupos sociales. Recordare Ensemble, recupera esta costumbre a través de las melodías y poesías de los principales autores franceses del romanticismo, interactuando con el público participante, haciéndole disfrutar de un recital diferente donde la voz y el arpa les trasladará a la atmósfera de la Belle Époque permitiéndoles hacer un viaje en el tiempo, haciendo honor al nombre de la agrupación que lo interpreta y a la estética modernista del concierto

Saray García (Recital de Cámara)

[/vc_column_text]

Saray García es una joven soprano valenciana, formada también como pianista y violinista. Ofrece distintos tipos de recital acompañada por pianista.
Ha interpretado personajes de ópera, zarzuela y musicales, por ello, puede ofrecer el repertorio que se precise.
Solista en distintas agrupaciones, entre ellos, de la Universal Symphony Orchestra, se dedica al canto en cuerpo y alma.
Ha colaborado en la grabación en CD de repertorio renacentista y barroco de la Comunidad Valenciana; y ha estrenado obras de cámara y óperas contemporáneas.

[/qode_elements_holder_item][/qode_elements_holder][/vc_column][/vc_row]