logo

Associació Aljub Music, brinda su apoyo a los artistas, profesores, solistas, ensembles y grupos de diferentes inquietudes artísticas, cuyo nexo común es la profesionalidad, calidad y la excelencia en sus trabajos.

aljub-music | Recitales Solistas
286
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-286,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.0,paspartu_enabled,menu-animation-underline,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

El viaje del arpa

“El viaje del arpa” es un recorrido musical por diferentes etapas de la historia, desde el Barroco hasta nuestros días, con un piezas muy conocidas tanto adaptadas como originales para este instrumento. El intérprete realiza pequeños coloquios entre piezas para que el oyente entienda mejor la evolución del espectáculo, al cual se le pueden añadir diferentes elementos en función de las necesidades que se requieran.

L’Heure Exquise

Belén Roig y Jaume Gimeno: Dúo de soprano y arpa, actualmente presentan el programa “L’heure exquise” centrado en repertorio romántico alemán y francés. Han realizado diversos conciertos y actos, destacando la participación en el Festival de Pedralbes de Barcelona,  con Juan Diego Flórez.

Saray García

Saray García es una joven soprano valenciana, formada también como pianista y violinista.

 

Ofrece distintos tipos de recital acompañada por pianista.

Ha interpretado personajes de ópera, zarzuela y musicales, por ello, puede ofrecer el repertorio que se precise.

Solista en distintas agrupaciones, entre ellos, de la Universal Symphony Orchestra, se dedica al canto en cuerpo y alma.

Ha colaborado en la grabación en CD de repertorio renacentista y barroco de la Comunidad Valenciana; y ha estrenado obras de cámara y óperas contemporáneas.